martes, 28 de noviembre de 2006

veintiochodenoviembredeldosmilseis...

despues de dar un aviso para intentar que una mierda de hombre de la cara, pienso...

me eche 2 ramos...mañana me dan la nota del examen de comprension...me habre echado 3? no lo creo...

cambiando de tema...
veo flogs, blogs y cosas asi... rio, me apeno, pienso, veo cosas que podrian alentarme a cometer locuras...

sacare algo bueno si lo intento?
hay muchas empresas que mueren en el trayecto...y otras que agonizan mucho antes de dar su ultimo respiro...

otras pocas salen a flote...pero veo que el mar en que flotan es muy profundo...y aunque se nadar, no se si tengo el aguante...

en fin...

el jueves es mi ultimo dia en la U... por este año =P

tengo que retirar cheques sodhexo y cheques de residencia... tendre que aprovecharlos bien, no se si me los daran el proximo año...

bueno..saludos!!! si me pueden llamar bien, si me pueden visitar, mejor!

=D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wa!!! el pollito sí tiene nombre... se llama... Pollito!!!
Ya le tenemos secta en honor a él... IT'S TOO BEAUTIFUL TO BE JUST A LITTLE CHICKEN!!! waaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y eso... bueno, con el examen de hoy, creo que tb me echaré grammar, me fue demasiado mal, y no creo que me alcance para el 3,3 pero bueno, no importa, asi no me chocará synchronic con english... so... que rico, mi jueves también es mi último día de clases, el último examen, de approaches =P la wea pajera.

Y eso... nos vemus... remind!!! december, 16º

_RudY_ dijo...

Holas!
Muchas gracias por tu intención de votar por PAZ...jajajaj... y gracias por visitar mi blog. Muchos saludos y que estés muy bien...y suerte con esas vacaciones!

Tanis dijo...

me senti especial hoy y todavia no se por que... jajajaja pero me levanto mucho el animo....despues que te mande el mail... me senti mucho mas especial...en fin te kiero mucho, mañana tengo examen de fonetica 2 y me tiene k ir bien... sino tendre k darlo de nuevo... wajajaja pank...


besitos si puedo te voy a llamar... si es k me keda plata en el celu...

besitos