martes, 21 de noviembre de 2006

21, November

pues...esta no es DDR Version =(

aunque la de ayer si lo fue... juas!

bueno, ayer me entero de algo bueno y algo malo..lo bueno es que me saque un 56 en linguistica, lo malo es que aunque me saque un 70 en el trabajo, tengo que dar examen igual =S

y lo peor de ayer...tengo otro rojo en lengua...CTM! me lo voy a echar =(

ayayay...ya no queda nada para que todo esto termine...

leo cosas en la net y comentarios respectivos...personas que no ven la belleza de un momento...bueno, weon sin vida numas...

debo estudiar grammar...
debo hacer una buena prueba de listening...
debo buscar alguna forma de conquistar al mundo...quizas saltin me pueda ayudar xD
debo conquistar el corazon de una mujer...juajuajua! si claro; como si pudiera hacerlo =(
pero para que entrar en detalles tontos...

en fin...

saludos!

1 comentario:

Tanis dijo...

nito mandarte un mail pero es muy largo como pa k escribirlo por k son muchas cosas que devo decirte...

no es malo, bueno parte es complicado....

igual te kiero!

besos