jueves, 9 de noviembre de 2006

Adios

que es mas dificil?
decirlo o que te lo digan?

de cualquier forma, duele...

me han dicho adios...pero yo no lo acepte...y esa persona volvio... gracias...

ahora, no alcance a decirlo...pero la otra persona supongo que lo asumio...

me saque una venda de encima...una que por mucho tiempo me negaba a sacar...

es tiempo de decir adios....

Pequeña....Adios... ya no puedo seguir creyendo cosas que no son...

ya no puedo ayudarte...por mas que lo intento no logro nada...

ahora me levantare, me sacudire el polvo...y vere cual es la direccion a tomar...

1 comentario:

Señorita mal educada dijo...

Hola^^

Primero... Gracias x el post, aunq todos digan q parezco niña Emo xD nu importa, un pokito de Emo no le cambia la vida a nadie... (quien no ha salido medio Emo en una foto?? Q levante la mano!!)jaja

Y por lo escrito, Podría postearte mil cosas q pienso… Pero no sé si estoy en lo correcto:S

En fin, algún día nos volveremos a ver y hablaremos mucho, ya?
si tú quieres, claro!


Te Quele esta niña rayada X_x"