viernes, 3 de noviembre de 2006

home...and love....

aunque uno lo niegue, es rico volver al hogar...

aunque no veas a nadie, pero es rico volver...

aunque no te reciban como creiste, pero lo disfrutas igual...

son pequeñas cosas que te llenan de a poquitos el corazon...

quiero volver a amar...quiero verte, quiero conversar...

amor...es algo que siento por varias personas...amor de verdad... por muy poquitas...

pk no se trata del apego al otro, sino de la liberacion...

si bien el apego es rico (y mal que mal, todos lo queremos aunque sea una vez en la vida) no es lo fundamental...

en este caso..quiero amor de pareja..el de apego..el de entregarse a la otra persona, sabiendo que con eso la haces feliz...

y creo que vi una persona que lo aceptaria..pero tal vez no..

tal vez son solo ideas mias, impulsadas por mi soledad y mis deseos...

quien sabe.. habra que investigarlo...

amor...algo que siento...y que me gusta dar...(y tambien recibir)

te amo...si...tu..tu sabes quien...Ridicula

this is true love...but i wish the other love also...

i'll still searching...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

demás que si... yo tengo fe... no sé...

MAÑANA NOS VEMOS!!! aunque no será lo mismo porque andaré con mi novio, pero no quita que podamos regalonear ;)

Mely dijo...

nu me utan estpos temas mamones...pero me di cuento k tus 2 ultimos post tienen de titulo uhm...es k me sono a orgasmo XD

na po..hay k juntarse ota vez ^^

esop

saludines

Anónimo dijo...

holis si te habia posteado Y_Y saluos ¨n_n