miércoles, 15 de noviembre de 2006

embriagandome...

de amor??? aun no...no tengo de quien =P

con alcohol??? por Diox...saben que no haria eso...

con té...asi es señores... todo cortesia de "el cafe del poeta", un excelente local donde tomar cafe o te...de muchos sabores y variaciones exquisitas...

lo que tome hoy fue un Apple Crumble Tea: te negro con manzana...simplemente exquisito...un aroma suave de manzana que me hizo olvidar todo...fue relajante...

bueno...que olvide? pues...la idea de tener algo aqui con alguien...parece que el Jefe me tiene deparado algo grande...sino no me explico como aun no estoy con pareja =P

en fin...saludos a mis lectorÆs!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sea tonto! no esperes... dedicate a estudiar mejor que andar pensando webadas... recuerda que así puedes perder personas

Anónimo dijo...

juas...solo lo decia por el momento...ridicula numas :P

Mely dijo...

me trae un trauma ese cafe...aunke bknes los pomeas k dan despues

esop

Anónimo dijo...

juas...no te traumes...=P

solo fue un lapsus =P