lunes, 4 de febrero de 2008

otra vez!?

creo que me ganaré el premio al "sueño raro del año" =P

partía con que yo estaba manejando una nave espacial parecida a la que maneja Will Smith en "El día de la Independencia" =P
pasaba por muchas partes desconocidas entre el desierto, para llegar a Viña (¿?)
Paso por el "Cheraton Miramar" (si... era con CH)
Veo un edificio extraño, como en forma escalonada, donde se produce una especie de revuelta y pasan unas naves pequeñas que le lanzan un par de misiles; la gente empieza a dejar la cagá en el edificio: vidrios rotos, gente golpeándose y cosas así (era la gente del edificio mismo)
después de eso, mi nave se transforma misteriosamente en un auto de juguete con un control remoto (¿?)y me encuentro en el mall... un puddletoy mea mi "auto" y la dueña junto a su hija o sobrina (pokemona) me dice: "pero como puedes tener algo tan viejo y feo!"
"tiene más de 35 años" les respondo y me lo llevo... "por cierto, su perro orinó tu mochila, pokewea" (jujuju)

como que esa es la parte 1

Parte 2

estoy en la cama donde suelo dormir en esta casa (la pieza de mi hno) y veo que hay MUCHO tráfico para ser de noche-noche; tanto así que botan un cartel que decía "no adelantar"
veo hacia afuera y hay una fiesta al frente.... hay gente que trata de cruzar la vereda de nuestro lado, pero casi los atropellan... muchos autos pasan...
la reja que tenemos, con pilares de concreto, de un momento a otro, ya no existe (WTF!?)
hay gente que empieza a meterse a nuestro antejardín... se escucha Papanegro al frente; al parecer, están tocando en vivo..
Amanece...
Veo que un viejo amigo se me acerca; viene con instrumentos (toca electro dark en mi sueño) nos ponemos a conversar en una banca que hay en mi antejardín (que no existe en realidad) y vemos que en el árbol que hay al lado de la banca haya MUCHAS arañas: son como tarántulas, pero con patas parecidas a las antenas de las polillas(parecidas a la de la imagen adjunta) que se alimentan de los frutos del árbol.
un WTF sale de mí y me alejo de la banca.. veo que en los cables del teléfono hay 2 más, pero muchísimo más grandes...

Entro a mi casa... veo que hay gente desconocida para todos; es como si se hubieran apoderado de la casa; voy a mi pieza (que usa mi hno) y al salir, veo que hay 2 flaytecillos que están tratando de desarmar las ventanas; tomo a uno y le digo: qué te pasa!? para qué quieres sacar las ventanas? y el me dice: saaaaaaale oh! y trata de cortarme con una hoja de afeitar... le sujeto sus manos... de una forma un otra trata de cortarse los dedos y las palmas, no sé por qué...
se las quito y las tiro... en ese momento, empieza a "picarme" con el dedo para que lo suelte; un dolor al costado izquierdo no se hace esperar...

y despierto..

La araña era más o menos así:

2 comentarios:

Tanis dijo...

hay veces en k sueño cosas mas raras... pero por suerte al otro dia no me acuerdo... nisikiera al despertar me acuerdo exactamente k era

lo unico que recuerdo en algunos casos son las personas con kienes sueño....

bueno ese seria mi aporte :P

la niña gata

Natalia dijo...

sumamente raro el sueño.... pero te falto decir que sentiste en el sueño.. quizas el sueño tiene hartos elementos pero lo que cuenta es lo que sientes, tus sentimientos.


OEE PERO LAS CAGOOO!!!!!!