miércoles, 6 de febrero de 2008

feliz año nuevo Chino ^^




Conoce los aspectos generales que te depara este Nuevo Año Chino Wu Zi , Rata de Tierra Yang.

La Rata. Este será un tiempo de excelentes oportunidades para impulsarte en tus planes personales que traías desde hace un par de años atrás. Tu mejor temporada la estarás viviendo alrededor de las estaciones de primavera y de invierno esto es por marzo y diciembre respectivamente. Todo lo nuevo que inventes o incluso un cambio de senda en tu vida te darán muy buenos resultados, sin embargo es mejor mantenerse en un sitio seguro y no andarse arriesgando en situaciones indeterminadas.

El Buey. El 2008 será un año de ventajosas ganancias para el buey. Las oportunidades vendrán tocando a tu puerta pero la competencia dura se encuentra adelante.
La suerte para los hombres del signo del Buey ha mejorado desde el año anterior como un resultado de la estrella Tai Yang, brillando en el firmamento. Esta trae buenas oportunidades de hacer dinero para quienes trabajan en forma independiente. El auspicio de la estrella Sui He le da a tu carrera un impulso extra expandiendo tu círculo social.

El Tigre. En forma superficial, el 2008 parece ser un buen año para el Tigre, pero la verdad es que esto no es del todo cierto porque pueden llegar algunas situaciones de peligro o riesgosas escondidas. Las personas que trabajan para alguna empresa o compañía y reciben un salario seguro cada determinado tiempo por lo menos tendrán mayor suerte en el aspecto económico comparado con aquellos Tigres quienes trabajan por su cuenta o son pequeños empresarios.

El Conejo. El año de la Rata para el Conejo representará una bendición. En la carrera por fin tendrás posibilidades de elevarte y proyectarte como lo habías deseado a grandes alturas. Las inversiones que hagas con creces te darán recompensas siendo un excelente año para todos tus negocios y la profesión. Podrás ver grandes beneficios y ventajas como resultado del trabajo duro, entre más ocupado te encuentres mayores serán estos. Aunque la suerte en el dinero es buena, éste no caerá del cielo.

El Dragón. No pongas tus expectativas demasiado altas porque sino al final te sentirías demasiado incompetente, y eso no es así, el problema está en ponerte metas irreales, sé más objetivo es este aspecto, recuerda que tener una autoestima demasiada alta también causa desequilibrio y da resultados negativos. Debes de estar siempre preparado para cualquier contingencia inesperada y te aseguro que tendrás un año sin contratiempos. Debes tener mucho cuidado cuando tengas que lidiar con alguien durante Abril y Agosto.

La Serpiente. La serpiente tendrá muy buena fortuna en este inicio de año nuevo, y su suerte será casi inmediata, sobre todo en juegos de azar. Los empresarios o propietarios de pequeños negocios que trabajan independiente tendrán todos los recursos necesarios para repuntar con nuevos planes e inversiones. Hay excelente progreso y las ganancias tocarán a tu puerta, después de tiempos tan negativos que estuviste pasando, así que es una oportunidad para celebrar la llegada de esta buenaventura.

El Caballo. El 2008 coloca la posición del Caballo en el Zodíaco Chino como el sector donde llega el Sui Po, o año partido, por lo tanto veremos que habrán muchos desafíos y retos para las personas nacidas con este signo. La tarea será tratar de adaptarse de la mejor manera, para poder cabalgar libremente sobre situaciones de crisis. El trabajo requerirá toda tu concentración y atención, esto favorecerá y te ayudará a ser innovador en tus desafíos y los retos que quieras afrontar.

La Cabra. El año de la rata le trae buenos augurios a la cabra. Las estrellas auspiciosas Zi Wei y Long De brillan sobre ti para darte su energía y entusiasmo. Te encontrarás muy ocupado, serás ambicioso y asertivo, dispuesto a pelear por aquello que tu quieres. Los prospectos en la carrera y el dinero son particularmente, recompensados para los trabajadores independientes, aunque los obstáculos podrían surgir en tu camino laboral, al final seguro y verás nuevamente el sol, después de un día de tormenta.

El Mono. El mono estará preparado para un año de excitantes aventuras intelectuales sobre todo a fines del año, así que se encontrará formulando un sistema de creencias que será práctico e inspirador. Ten cuidado de amigos y conocidos que seguramente llegarán a traicionarte e incluso a clavarte un puñal por la espalda, aunque te cueste trabajo creerlo. Es mejor que seas sencillo y te ubiques poniendo bien los pies en la tierra para que no caigas en la arrogancia. La suerte con el dinero es regular.

El Gallo. No tendrás otra mejor oportunidad para hacer un cambio en tu vida como ahora. Un sueño puede hacerse realidad con respecto a las finanzas. Se prudente y realista, piensa objetivamente y esfuérzate en tu trabajo para lograr tus metas, aunque encuentres muchos obstáculos que sobrevendrán, al final sacarás ventaja y te beneficiarás en mucho. Los gallos que ya están casados es mejor que se alejen de tentaciones o relaciones extramaritales, porque esto les ocasionará muchos problemas a los cuales no les verá fin.

El Perro. La estrella que se relaciona con todo lo que tiene que ver con las finanzas parece de repente flotar y otras hundirse tal como si fuera un barco en altamar y no puede llegar a puerto seguro. Así que tu suerte con el dinero subirá y bajará continuamente. Los problemas vienen fácilmente por casi nada, y hasta por el menor descuido así que tendrás que ser más precavido sino quieres verte errar. Un proyecto que al principio parecía prometer mucho, posiblemente tendrá que ser abandonado.

El Cerdo. La suerte para el cerdo estará alternada con episodios de muy buenas rachas y otros de muy mala. La mayoría de las veces la gente, las cosas y cualquier situación que se presenta no son tan tranquilas como parecen. De cualquier manera todo lo que se desee realizar, requerirá mucho esfuerzo y un nivel superior al normal. Tus relaciones de trabajo requerirán paciencia. Tendrás muchas tentaciones en materia de finanzas que captarán tu atención, así que es mejor que te asesores de alguien más para manejar tus bienes.




Pues bien, mi signo es este



espero que sea un buen año para mí y para todos ^^

5 comentarios:

chechyta dijo...

Cada comentario que hace mata un pokemon y un flayte ^^
xDDD


jajaja, no había visto eso xD


Yo no se xq tengo el presentimiento q este será un buen año, x lo menos xa mí =P
Así que no estoy de acuerdo con lo q dice mi horoscopo chino ò_ó


Cuidate!

Sen-chan dijo...

Yo espero que sea un muy buen año para tí, amor... Te amo!

Camiii dijo...

"Aunque la suerte en el dinero es buena, éste no caerá del cielo."

por qué no??? la vida es tan injusta!!!

jajajaja

bueno, todos los años son iguales salvo algunos detalles... por ejemplo este año tendré un nuevo sobrino [mi otra hermana perdió su embarazo :(] y espero que este año por fin pueda pasar english II :P

gracias por el comment en mi blog, muy lindo, y más lindo porque es de verdad :D

TaLeNa PluX dijo...

oooh! Dios mío!

Entonces yo tendré que bajar de la nube parece!!

jajajaja, U.__U prometí este año no seguir horóscopos ni oráculos.

Pero si tú crees =) Bien, ojalas sea todo tal cual dice ;)

Saludos///

Natalia dijo...

YO SOY CONEJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!



soy una rata pero mas grande xD
saludos guilty