viernes, 15 de febrero de 2008

cuando nada más importa...

Nunca entendía por qué habían chicas que se desmayaban o lloraban a mares cuando veían a sus artistas favoritos de cerca; ahora lo comprendo.

La noche de ayer, por 3 horas, la Arena Santiago se llenó de la mejor muestra de entretenimiento deportivo: Smackdown, de la WWE. Fue la experiencia más emocionante que he tenido en mi vida.

Ver ahí a luchadores que sólo veía en las pantallas, soñando que algún día los vería en persona, ha sido una experiencia más allá de todo lo imaginable: Finlay, Edge, CM Punk, entre otros fue realmente fascinante. Sin embargo, el momento más esperado por mí y por muchos otros fue la aparición de él: el fenómeno, el señor de la oscuridad... The Undertaker. Jamás había sentido tales sensaciónes en mi cuerpo: tiritaba de emoción; no lo sentía, las lágrimas se me caían a mares por estar viendo frente a mí, a unos pocos metros, al luchador que había soñado ver durante tantos años... aún en este momento, puedo sentir lo mismo que sentí en esos minutos en que la luz se fue, para dejar sonar la música que anunciaba su arribo al ring.

cuánto habrá durado la lucha... 10? 15 minutos? para mí eso no importaba; el tiempo era nada... era solamente verlo a él luchando: cada maniobra, cada caída... estaba en shock; de mi boca no podía salir sonido alguno, aunque con mi mente y mi corazón lo apoyaba sin cesar.

Nunca entendía por qué habían chicas que se desmayaban y lloraban a mares cuando veían a sus artistas favoritos de cerca; ahora...

... lo comprendo.

3 comentarios:

TaNiS dijo...

... hay muchas cosas que hacen las mujeres por k las emociones las inundan....

no es solo con una persona k admiran, tambien con los k aman...

besitos toy en la pega de una amiga... la presi del fc de mcr :P

ahorame voy a mi casita

miausitos...

Camiii dijo...

Sí, y uno se siente estúpido porque está llorando, es hasta patético, pero es lindo cuando uno lo vive. Yo lloré cuando Travis tocaron Flowers in the Window en el concierto, pero era además porque extraña a mi hermana que andaba en Francia, pero ahora que recuerdo, cuando los ví salir con batas de boxeador también lloré, fue más lindo ese momento.

TaLeNa PluX dijo...

The Undertaker!! wow! Todos ovacionan a ese luchador , es genial =D!

Weno, ahora comprendes la emoción que no tiene palabras para ser descrita =P Bienvenido al club de los que dejaron caer una lagrima Por alguien que sueñas con ver alguna vez en la vida.
No todos tenemos esa capacidad de contener aquella emoción para no desmayarse, sino que para disfrutarlo, sentirlo y gritarlo sin importar el tiempo ni lo que digan los demás =) Ahora comprenderás tú cuando terminé en shock! Después de haber visto a mi Brian Molko a unos metros de mí *.* lo recuerdo y me dan escalofríos.

Me alegro mucho que tú también hayas sentido aquella excitación, al ver a tu ídolo en el ring!

Esa emoción, quedará guardada para toda la vida! =)

Saludos////