sábado, 9 de febrero de 2008

Msn talks for itself

"en fin... no me dan ganas de escribir en ahescu

nena , ta bien, respetable

hace poco cerré el blog compartido de cuentería

ah

o sea, me salí

shan shan shan shan !

podría haberlo cerrado y cagármelos a todos, pero nah

ella la malvada

jajajaja

tan difícil que es una wea así

ahora mismo podría cerrar ahescu si me diera la wea

me suena anti pancha en todo caso q queris q te diga .... (shan!)

pero no tengo motivos para hacerlo

nah

es que no me siento cómodo, así de simple

es más

OHHHHHH

jajajaa puta me da risa lo siento no puedo evitarlo jaja

porsigue

prosigue

yo tenía un blog hace 4 años

lo tuve mucho tiempo hasta que el host cagó

yo tenia 10 posteos ..(8)

mi blog era uno de los más populares

de hecho, estaba rankeado en el 13

de como 20000

buena y por q te kagaron?

y hace un par de meses, el host revivió

de puros marikas?

ah

aaaaaaale luya

jajja

weno, la cosa es que lo ví... lo pensé... y decidí dejarlo ahí nomás

no seguir escribiendo en él

oh

nananananaaaaaan

nananananananana (8)

perdí y perdió ese "algo" que hacía especial ese blog

el tiempo? quizás

oh gay, deberiai escrribir eso, salio gaymente del alma

pero puede haber sido tan simplemente que haya hecho uno nuevo, Blogger

jajaja

quizás... pero eso no se vuelve a repetir

si demas

aunque me diste una idea....

cual

no matis a la pancha!

jajaja

nah... voy a tomar esta conversa y la "copypastearé" en mi blog :P "

1 comentario:

TaLeNa PluX dijo...

Algo me dice q tay pica'o!! =P

Oye no tenía idea q Bloga tenía "Ranking" =P
Pero weno, en todo caso, nah q ver q de un día para otro lo cierren y después vuelva como si nada.=S es como obvio q se pierde la "inspiración o el cariño" hacia blog.

Weno, a mi me gusta tu Blog (este)=)

Cuidate (k)