viernes, 1 de febrero de 2008

mi sueño de anoche

Soñé que estábamos en un antejardín, de noche. Había un cielo estrellado… estaba mi madre… le indico que hay una estrella que se mueve… pienso que es un satélite o un ovni… veo otras estrellas… veo una lluvia de estrellas fugaces… me pongo alegre, porque con cada estrella pido un deseo de amor por mi senshi… de repente, veo caer una… cae muy cerca de mí… en el pasto… es una roca no más grande que un carné… intento tomarlo… no me quemo, pero me dicen que no lo haga, que puede ser peligroso… tomo el pedazo con un frasco y lo envuelvo con papel de… esa cosa para envolver que hay en la cocina =P Se me acercan personas; parecen ser científicos… conversamos sobre el meteorito y si algo me pudiera pasar… en alguna parte veo a mi hermano menor, usando un arma de un juego como si fuera real… pero no sé dónde… en fin…

Despierto…. Estoy en la casa de un amigo… comento sobre el sueño: “tuve un sueño súper loco sobre un meteorito… lo tocaba y me dijeron que no lo hiciera; me haría daño…” me doy cuenta que en mi dedo índice habían 2 llagas y que apenas podía moverlo… lo sentía como entumecido… miro alrededor un tanto asustado…
Fue verdad todo eso???

Y ahora si… despierto...

1 comentario:

Natalia dijo...

wooo que cosa mas rara.. weno.. tu sabes que creo mucho en los sueños guilty.. te he contado muchas de mis historias.

cuidate las manitas ok?

saludos a tu ninia y tu hermanito =B.. que estes muy bien


=**