miércoles, 6 de septiembre de 2006

TRAPPED!!!

despues de varios dias sin dinero (bueno, algo mas que cien pesos), por fin estoy en un cyber escribiendo estupideces...

NECESITABA INTERNET!!!!

es como algo que te atrapa y no te suelta...dependes de el para vivir...eso pasa por ser "juguito de pc"

bueno...por fin estoy escribiendo y pienso...

como podria haber vivido en la epoca de mis padres sin internet ni toda la tecnologia existente???

el salto generacional que tenemos con nuestros padres es demasiado amplia; nuestros padres y los de ellos, no tenian esa brecha tan amplia como nosotros; nacimos con internet, television en colores y telefonos... tecnologia...


vemos a nuestros padres como cavernicolas cada vez que estan frente al pc o a un celular de ultima generacion, es gracioso (si, lo es y mucho) pero al mismo tiempo da rabia, pues su inutilidad frente a la tecnologia es abrumadora (no en todos, pero si en la gran mayoria) En lo personal, me enojo cuando veo a mi madre ahogarse en un vaso de agua al momento de grabar un cd o un dvd, pero me da risa y ternura el ver que dependen de nosotros para aprender a ocuparlo...

asi...ellos tambien son atrapados por la tecnologia...

seriamos capaces de vivir estos tiempos sin ella???

estamos realmente atrapados??

quien sabe...

1 comentario:

Mely dijo...

siii a miw ela le pasa eso...dice k si toca mi pc lo va a hacer tira..y eso k se hiz tira solo ;___;
ia po mañana :p

cuidate!