lunes, 11 de septiembre de 2006

mind games

sera eso??

una especie de tortura que nos azota la mente al no saber que nos van a decir???

es necesario angustiarse por eso???

quizas...si te lo tomas demasiado a pecho...

pero da lo mismo el contexto; si una pregunta se queda sin responder, sin decir absolutamente nada al respecto, corre el riesgo de desaparecer....

eso es precisamente lo que no quiero...

decir algo que amerita una respuesta y no recibirla duele...no mucho, pero duele...

eso si....no hay que ejercer (demasiadas) presiones...

pensamientos aparte...

tengo mi pc en el depa =D

tengo mis jueguitos y mis musicas y peliculas y todo todo todo =D

aun me falta a net, pero por ahora no me quejo....

me faltan pocas cosas para estar completo *happyness tear*

una que me falta es aprender a cocinar con Wok...algun dia *-)

nos leemos...

3 comentarios:

Her dijo...

no me pasa nada... sólo que me duele verte sufrir por personas que no valen la pena...

Ahora, respecto a lo que escribí, sorry, pero nunca me meteré contigo, y te lo dejé claro desde el principio, a menos que pase algo extraordinario y de vuelta la tortilla

Anónimo dijo...

no sabes cosinar con wok???

me impresiona...si es muy facil...

no importa algun dia te explico como cosinar...ya pu cuidece y de ahi ablamos por k me hace falta...me han pasado muchas cosas......... :'(

ya pu chau

Mely dijo...

io no se cocinar...na po ahora de new con inet y eso

tava weno halls..pero nunca llego la pinguina a golpearme

eso