martes, 5 de septiembre de 2006

i won't do it yet...

asi es...

ordenare mis ideas...

no se si sea bueno...o malo, quien sabe...

el punto es que aun no lo hare (luci, aun no lo hago)

hay cosas que aun me dejan en pregunta todo...

pero no se...ahhh!!! condenadas dudas (en este caso, no existenciales)

se me va la confianza, el valor y la autoestima cada vez que intento hacerlo... no hay caso =P

tan dificil es declararsele a alguien?

uhm...

changos! si tan solo tuviera una oportunidad clara de hacerlo...

en fin...si no resulta, bien, si resulta, mejor...

....

no tengo dinero T_T

necesito mi aguinaldo ='(

3 comentarios:

Her dijo...

Aguinaldo, algo que no recibiré este año =( en eso extraño el trabajo.

Me parece que aún no te declares, tienes que estar seguro primero, y con eso me refiero a seguro de que tengas idea qué tienes para ofrecer, para dar y qué esperas recibir, pero no cerrarte, o sino vienen las desiluciones y eso es mu' malo.

Volveré a sonreir, no sé cuando, me inundan las malas noticias, pero todo se puede solucionar.

cuidadines!

Mely dijo...

oieee vamos a ir el jueves???

eso po asi nos juntamos, me das mi pie de limon y jugamos rol *-*

mmmm io no comento de declaracione spor un trauma k tengo desde hace mil @.@

mmm eso no mah po

Io po

Retorcida dijo...

aguinaaaalldo!!
si ke bkn! espero ansiosa a ke llegue!

tirate a la piscina!!
saldras bien:)

besote
te kero