domingo, 17 de septiembre de 2006

Boxing the life...

ouch...duele...

si...boxeé un rato...y perdi por KO...contra mi hermano menor...tiene una zurda potente...

me duele la mandibula y la nariz...amanecere todo molido xDDDD

libera tensiones...es bkn :P

he añadido una nueva experiencia a mi vida...por tonta que sea, quizas me sirva algun dia

ufff...

Oye Tu!
gracias...me parece divertido que juegues a desaparecer...

onde ta B.B?? aki ta!!!

jajaja

Dios te Bendiga ahora y siempre Ridicula

3 comentarios:

Mely dijo...

wiiii al fin comunicandome :p

si po el jueves se viene @.@ y napo...el viernes ni te vi y eso k es el dia casi oficial de vernos en los recreos :o...como sea...cuidate y el jueves nus juntamos...de ahi nus ponemos de acuerdo

io

Her dijo...

=P me perdí... yo ridicula??? u otra ridicula???
[soap opera on]
NOOOOOO... SI LO SABÍA... TIENES A OTRA!!!... MALDITO HIJO DE TU SANTÍSIMA MADRE... EDUARDO ANTONIO JAVIER DE LAS MERCEDES DEL CARMEN... NO TE LO PERDONARÉ NUNCA... AY DIOS MIO!!!

tu cachai!
=P

Her dijo...

em - sorry por lo de guarizapo, pero es que me llama mucho la atención... además, acepto que debe tener algo más que sus ojos... porque no todas se pueden dar el lujo de Pamela Diaz =P juajajaja

y eso... sorry por los comentarios de mal gusto =P... pero es que no lo pude evitar!!! intentaré hacerlo para futuras ocasiones ;-)