sábado, 9 de septiembre de 2006

someone said...

No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo...
que por jugar lo pierde y cuando lo pierde llora....

si solo todos vieramos las señales...

el leer eso me recordo una cancion muy triste...Penélope

hay veces en que por esperar a la persona perfecta, no se da cuenta que puede tener el verdadero amor al lado de uno...y lo deja ir...

no es por insinuar nada...son solo pensamientos...

de cosas que me gustaria se volvieran realidad...

pero al parecer...no se cumpliran...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco ya me conoces...
no pude aguantar lo picado que estaba con lo que te hizo la mina...lamentablemente para ti supe y tu sabes que no me gusta cuando hacen mal a mi amigos y sobratodo a ti...

solamente te pido que mantengas guardada mi identidad como "demian" para que no te metas en problemas...

despues hablamos...

Pd: m voy a iquique...en enero nos vemos...cuando me voy no se pero despues del 10 de octubre probablemente...


~demian~

Her dijo...

amor verdadero... ballshit!

no existe, sólo la vida, disfrutala, pero bien, con gente que sí merece la pena conocer.