viernes, 20 de abril de 2007

Crónicas del Fanpiro - La pena Gangrol

Entre la neblina de la noche de esta ciudad, recuerdo casi con nostalgia y algo de rabia el auge y caída de un guerrero

Arthur heavens era reconocido por su afición a la montaña, la comida con hormigas y escalar cumbres; los bosques eran parte de su vida. Era una buena persona. Recuerdo tardes con él; comentando la vida y cualquier cosa que sucediera. Solo una cosa mala recuerdo: era tan adicto a la vida dura de montaña que no imaginaba que los demás no la disfrutaran como él. Producto de esto, su lado salvaje empezaba a florecer muy lentamente.

Una noche me mostró una espada de madera que había fabricado: una réplica de la espada de Hyrule, del Legend of Zelda.

Nunca sabré si fue un acierto o un error el haber infectado esa arma…

Su cuerpo se llenó de pelo, pareciendo un peluche bastante simpático… simpático pero mortífero; su afición a la montaña y a los juegos épicos medievales lo hizo adquirir una extraña habilidad para transformar su cuerpo según esos cánones. Con ello, su instinto salvaje se manifestaba con cada acto que hacía. No era malo; sólo un tanto incomprendido pues nadie más era como él…

Lamentablemente, Alejo supo de su presencia y el potencial que eso significaba; no permitiría que esos “monos con espada” se reprodujesen en masa y acabaran con su reinado. Ordenó su captura inmediata y una cruel tortura; sería reeducado en un centro especial de “rehabilitación”. Usaron todo lo que estuvo a su alcance para borrar sus recuerdos y convertirlo en una máquina de guerra; sólo sabía matar y blisterizar: tomar el blister, el objeto más preciado de un fanpiro, y devorarlo. Con ello roba parte de los poderes del fanpiro blisterizado y le provocaba un frenesí del que no podía salir a menos que matara al traidor… nunca nadie pudo eliminar a Heavens…

Solo un recuerdo más tengo de él…

Dicen que escapó del centro de rehabilitación y huyó a sus montañas… nadie sabe para que bando trabaja en este momento y, realmente, no creo que alguien se atreva a buscarlo con tal de no perder su blister…

En las noches de luna llena, las montañas de Arbolitolandia se llenan de aullidos…

Será el guerrero condenado que paga su cruel destino?

Algún día bajará de su refugio y contará su verdad…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante =O! me imagino que tiene que ver con tus juegos de Rol verdad?

Espero te encuentres bien... Yo toy mal! =( tengo una jaqueca horrible después de clases... O_O Parece que fue demasiado contenido por hoy xD

Cuidate si?

Xau

Anónimo dijo...

LO SIENTO....NO PUDE CONTROLARME!!!

LAS PALABRAS SALIERON SOLITAS.... NO PUDE HACER NADA PARA CONTENERLAS....


¬¬!


mira el ahora es cuando... y entenderas....

thanks for the nanais....i really need them....

...i have to get my drivers lincense...NOW!!!!!!


...I SAW AN UFO... it was on the north...i saw it when i come back home from work...with mi hno...beside i almost saw a car crash!...i think the driver was drunk... and made shiet the tires!!

kisses..... i don't want to work..i want to play MAPLE!!!!!


TU AMIGA GATUNA...xD

Tanis dijo...

no hay gente mas estupida que la k no se da cuenta las cosas que hace....


lee mi kerido blog y entenderas parte de lo k digo....


¬¬ weon de mierda k me vine a encontrar.....

meresco un I TOLD YOU SO!!!!