sábado, 14 de abril de 2007

un día chido


seeeeh!!! A lo mero macho wey!!!!

si... la comida mexicana rulz =D

gracias por ese almuerzo tan re rico =D

me comi aproximadamente medio jalapeño yo solito =P

y una carne a la tampiqueña... estuvo padrísimo! xD

Restaurant Los Cuates

este es el link al restaurant... se los recomiendo en un 100%

eso por ahora...

saludos a todos!

PS. time goes by.... our paths are in different ways... i think that they won't cross again... but... it can be together a while, looking at the same way... someday... we will meet again...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

huuuu jejeje suena bien pero no me tinca XD jajajaja :D no me gusta la comida picante jeje :-P anyway....



pero un dia quiza me aventure a probar...

kiss

Anónimo dijo...

...se volvio todo picante despues de esos jalapeños!!!!

xDDDDD


¬¬ y no es chiste......k es peor...xD


en fin taba rica la comida... un poco seca.. pero rica!!!

taban ricos los arrollados primavera

xD


chao

Anónimo dijo...

una de las mejores cosas que tiene mi pais: SU COMIDA PICOSA!!

Por otro lado nunca he estado en un sitio de comida chilena aca... creo que necesito buscar alguno, pa pobrar ;P