lunes, 2 de abril de 2007

cambiando un poquito el tema

he dejado de lado un poco mis crónicas (mas que nada porque no he escrito alguna nueva) para poner un texto que tuve que hacer en composición textual...

ahi les va...

Tema: retrato de una mujer
Topico: la mujer de mis sueños
Audiencia: quien lo quiera leer
Proposito: dar a conocer como me gustaria que fuera mi pareja perfecta (que por cierto, creo que nunca tendré)

Ps. adelantado: se aceptan proposiciones =P





Si tuviera la oportunidad de hacer realidad la mujer de mis sueños, creo que tendría las siguientes características:

Primero que todo, DEBE ser pelirroja natural; nada de tinturas y cosas por el estilo. Debe ser NA-TU-RAL

Respecto a su altura, que no sea muy alta; podría ser un poco más que yo. A decir verdad, este tema me tiene sin cuidado.

Si me pongo a pensar en aspectos físicos, no podría exigir mucho, puesto que NO SOY un Adonis. Tampoco me gustaría una mujer 90-60-90, porque no son de mi gusto; bastaría que sea bien proporcionada y que no sea ni muy delgada ni muy robusta, aunque creo que da lo mismo; dicen que el amor es ciego.

Su rostro: unos ojos claros no estarían nada de mal. Su sonrisa: debe ser tierna, que me invite a sonreír con ella. Y su mirada… que sea mezcla de ternura, travesura y maldad; una mirada que hipnotice, que uno sabe que cayó en sus garras, pero ofrecen un mundo de amor.

Debe saber reír; no hay nada peor que no tener humor. También debe ser inteligente y tener temas de conversación; no sería muy divertido tener a un maniquí como pareja.

Y lo más importante: que sea ella misma, que no siga a la masa y se deje llevar, que no siga tendencias, o use “máscaras” para ocultar algo; que se muestre tal y como es…

2 comentarios:

TaNiS dijo...

es tu utopia...

tu feliz con que sea peliroja...

bueno...yo tambien tengo mis arquetipos( mucha metodologia por los terminos raros xD ) creo k conoces algunos detalles de como me gustanlos hombres....


bueno sorry por no contestarle estaba viendo tele... y no me puse ausenten ni nada....jeje ¬¬

besitos

>Lilian! dijo...

kuenk!

yo ya no digo nada, porque he pasado desde lo que me gusta hasta lo que no me gusta :P

muack!