viernes, 6 de abril de 2007

Crónicas del Fanpiro

Fanferatus en Arbolitolandia

Dicen que todas las redes de informática de Arbolitolandia y Fantiago (y dicen que de muchas más) están bajo el dominio de alguien conocido como V460 (o VAGO, para los que no comprenden ese extraño idioma creado por los fanferatu)

Su nombre real es Majestroz, líder de los Fanferatu: expertos en informática y espías excelentes, pero que, lamentablemente para ellos, son tan feos(lo que no es broma; ni siquiera ver a Vivi Chukrusberguer con celulitis, estrías, arrugas y con tanga sería peor...quizás si, pero ya se entiende a que voy) que han decidido ocultarse en donde pueden: cementerios, alcantarillas, cybercafés, etc.; no es que necesiten ser tan lindos para chatear por MSN, así que da lo mismo...

Si quieres dejar la fama de alguien por los suelos, solo debes contactarlo; puede que ni siquiera tenga un defecto tu enemigo, pero las habilidades de Majestroz para poder enmascarar una realidad son tan grandes que en 1 hora es capaz de llenar un BBS con rumores sobre la persona en cuestión...

Nadie sabe a ciencia cierta cómo fue que llegó a Arbolitolandia; lo cierto es que está ahí y para quien lo necesite y nunca negará la ayuda (lo hará un poco a regañadientes, pero no importa; es su naturaleza)

4 comentarios:

Tanis dijo...

mas que las cronicas, y el cambio de la imagen al fondo.. me gusto el cursor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me recuerda maple!!!!!!!!
...en todo caso me imagino que lo buscaste por lo mismo...

besitos niño.. tienes k ir a buscar las caleuches...

en manuel montt.... jeje... (6)

besitos niños... wenas cronicas...

Her dijo...

me gustó, además, me servirá como ayuda para explicarle a la Eli cómo es el mundo de Fanpiro

Her dijo...

era por mi papá

Her dijo...

nah, para nada ;)