sábado, 31 de marzo de 2007

crónicas del fanpiro

Sobre los Filmtrue


Recuerdo como ella nació; fue una noche en Arbolitolandia en la que buscaba algo con que satisfacer mi vicio…

Ahí estaba ella; hermosa, sexy, tierna y con una de las videotecas más sorprendente que he visto en mi vida. Su nombre es Lucía. Éramos amigos desde antes de que yo fuera fanpiro. Me preguntó, sin saber de mi condición fanpírica, “¿deseas llevarte alguna película?”

“ehhh…si, llevaré estas dos… Dime Lucía…veo que tienes muchas películas de comedia… ¿es tu género favorito?”

“si… aunque extrañamente una de mis películas favoritas no es una comedia; bueno si lo ves desde otra parte, si lo sería, pues reducir 40 años de guerra a un par de horas es para reírse; pero bueno, es “Troya””

“uhm… bueno gracias…”

Un par de noches después, le llevé un presente… el escudo que usó Brad Pitt en la película… con un poco del virus fanpírico como ingrediente extra

-“No creo que se enoje si la convierto en fanpira” pensé.

Lo bueno es que no se enojó… lo malo es que me regañó por 3 horas antes de poder explicarle el por qué de lo que hice. Me di cuenta en ese tiempo que me sentí completamente dominado por lo que ella me decía; al parecer sus poderes fanpíricos le permiten actuar sobre las mentes y ordenar acciones a los demás, tal como si fuera directora de Cine, por lo que se autodenominó como Filmtrue; fanpiro manipulador, fanático del cine, capaz de manejarte como si fueras una pobre y triste marioneta…

Una nueva raza fanpírica ha nacido en Arbolitolandia… Una nueva aliada se ha unido a la Lucha…

1 comentario:

Her dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! creo que lloraré!!!

snif snif!

ti amu!