lunes, 26 de marzo de 2007

buenas tardes a tod@s =)

argh!

se borró todo lo que tenia ò_ó!

en fin...

toy haciendo hora para entrar a clases...
resumiendo lo que puse antes de que me owneara el pc, podria poner: revisé mi horoscopo celta, aunque ya lo sabía y descubri por olvido =P que soy un MAPLE TREE (!)

ahora lo comprendo... era mi destino jugar Maple Story xD

tambien puse algo sobre cuan rara era mi personalidad y decia que era bastante rara (mi personalidad) Estan de acuerdo con eso? =P

uhm... cambiando de tema; me quiero cortar el cabello... sugerencias?


ahora si! encontre el quiz ese... acepto comentarios =D

cariños a tod@s =)

Your Personality is Somewhat Rare (ISTP)

Your personality type is reserved, methodical, spirited, and intense.

Only about 6% of all people have your personality, including 3% of all women and 8% of all men
You are Introverted, Sensing, Thinking, and Perceiving.

1 comentario:

chechyta dijo...

hola! =D

a proposito d maple...
ho dia m meti a jugar y m salio un mensaje diciendo q m sacaron del guild = (
.
.
.
T_T

y esta el evento d pascua!!!!
y salen unos huevitos toos lindos!! *_*
y hay doble exp!!!!!! *_* *_* *_*
y eso...

asi q t vaya mil bien n la U y q pases todos todos tus ramos

besos


ps. a mi m salio lo mismo n el test d personalidad jo jo jo =P