jueves, 29 de marzo de 2007

Crónicas del Fanpiro

El inicio




Me cuesta creer que vivimos en este mundo; antes no había más preocupación que terminar un juego o matar a tu vecino en Unreal Tournament. Ahora todo es diferente: nos es imposible el salir de nuestras casas en busca de algún cómic o una película; esos malditos Fanhunters nos hacen la vida más imposible de lo que era cuando éramos unos simples fanáticos.

Me siento frente a mi computador y medito sobre cómo llegué a ser lo que soy…

Leí alguna vez que existían, a modo de fábula, unos seres que se denominaban a si mismos Fanpiros: Fanáticos en extremo de todo lo que sea vicio y que de ello sacan poderes que cualquiera de nosotros envidiaríamos.

Por lo ridículo que sonaba, jamás pensé que sería verdad…

Pero cuando recibí un manual de Rol, traído desde un lugar más allá del Atlántico, mi destino quedó sellado; después de una gripe que casi me lleva a la tumba, noté como mi cuerpo iba haciéndose más resistente; el paso del tiempo ya no hacía efecto y era inmune a toda enfermedad; solo el sol me incomodaba mucho más de lo normal, pero no importaba demasiado, pues la noche era para mi…

Pero eso no era lo mejor de todo; me di cuenta que aparte de ello, surgieron extraños poderes dentro de mi que me permitían hacer cosas que sólo las había soñado: podía levantar objetos de gran peso, mi cuerpo era (perdonen el cliché) tan rápido como el viento e incluso podía comunicarme con animales y ordenar a los demás con sólo mirarlos…

Pero junto con ello, comenzaron mis problemas…

Descubrí, con una mezcla de horror y alegría, que estaba enfermo de Fanpirismo: extraña enfermedad que se había originado en Europa, lugar donde un vendedor déspota y tirano, conocido como Alejo, se autoproclamó Papa y controla la totalidad de Europa, en un reinado donde el ocio y la diversión no tienen cabida; aquellos que osan desafiar su dictado son ejecutados por sus tintín Macutes: tropas clónicas encargadas de la seguridad del lugar. O por sus Fanhunter, tropas de soldados de elite encargados de barrer con lo que se les ponga en frente cuando la cosa se pone mas complicada. Pero eso es otro asunto; esta enfermedad, producida por Alejo para matar a todos los viciosos de Europa, causa que fanáticos de distintos tipos de ocio –otakus, gamers, roleros, dj’s, metaleros, etc.…- empiecen a mutar a nivel de ADN, convirtiéndolos en un vegetal baboso en poco tiempo… salvo que algunos (por motivos que aún no se saben) no morían, sino que se transformaban en lo que llaman Fanpiros…

Contento por vivir al otro lado del Atlántico, no me preocupé mucho del asunto, hasta que voy comprobando con horror que algunos amigos iban siendo eliminados de formas muy extrañas y sin razón aparente…

De inmediato me puse en acción; no podía permitir que aquel reino de tiranía se impusiera en nuestro hogar, y habría que luchar por que ello no ocurriese; lamentablemente, solo no podría hacer frente a lo que se avecinaba…

Después de plantear la situación que se veía caer, algunos cercanos aceptaron luchar a mi lado, por el bien de nuestro futuro. De a poco, íbamos siendo más y podríamos combatir el mal que se acerca, pero siempre alejados de los humanos comunes y corrientes; no serían capaces de comprender lo que ocurre delante de sus narices y seríamos rápidamente eliminados…

Hoy en día somos pocos; nos es difícil hacer frente a las tropas de Alejo…

Pero…

Tenemos la posibilidad de cambiar un futuro muy oscuro que nos acecha...

Acércate…toma mi mano…

Y conocerás un mundo más allá de lo imaginado…

Ayúdanos…

~Guilty Tenshi~, Fanpiro Mayor de Arbolitolandia

5 comentarios:

>Lilian! dijo...

"Por lo ridículo que sonaba, jamás pensé que sería verdad…"

aceptalo... eres un ridículo!!! jajajaja

The Guilty Tenshi dijo...

lo se =P

pero queria que me dijeras como estaba, que te habia parecido...

ademas, se vienen mas sorpresas ;)

TaNiS dijo...

...fanpiro...

interesante...

no me considero fanpiro pero si siento como adiccion maple... es solo un uego para mi...ojo para mi!

si necesitas ayuda con los fanhunters avisame! yo combatire a tu lado!

bueno niño...( no te digo ridiculo por k no me siento perteneciente al "grupito" xD) de ahinos veremos... tus caleuches te estan esperando...

besitos

Shinnosuke~ dijo...

waaaaaa
eso significa que tambien vendria a ser un Fanpiro xD
eso si no muero por una enfermedad xd

bueno ud es el GM y controla nuestros destinos XD

seguire leyendo

>Lilian! dijo...

es que no te cuedo dar la respuesta ni el comentario, porque no lo he leído entero :S

pero bueno. ahora que lo leí te puedo dar la opinion: me gustó la forma de primera persona que usaste, lo hace ver más real, y es bien explicativo. Me gustó!!! :)

muack!