miércoles, 23 de julio de 2008

juegos peligrosos

Las bromas pueden ser peligrosas; dicen que una palabra hace más daño que cien estocadas.

Tal vez sea verdad.

debo admitir que lo acontecido en los últimos días no fue del todo de mi agrado; el jugar a ser amigos sonaba divertido, pero nunca imaginamos que una frase, una sola frase, pudiera causar tanto dolor.

"Disfrutando de mi soltería". El tan solo leer eso me hizo sentir como las reverendas pelotas. Está bien que sea solo un juego, pero eso realmente me dolió. Me imaginé en un segundo que coqueteaba con *l*j*ndr*, que iba a eventos raros sin importar lo que yo opinara, que no le importaba nada de lo que había pasado por casi nueve meses.

Sé que suena mucho al pensamiento mamón típico de la mujer, según Pilar Sordo; el pensamiento mágico. Y tal vez lo sea. Lamentablemente, mi mente no pudo evitar imaginar eso.

Veo lo ocurrido los últimos días y me siento cansado. Siento algo aún peor a que duela; que no duele ni nada...

Solo espero algo; que esta broma no se vuelva realidad...

No hay comentarios.: