miércoles, 23 de julio de 2008

carácter y amor

Hace un par de días me di cuenta de que me gustan las mujeres de carácter fuerte y que sean atrevidas/decididas, pero que al mismo tiempo sean amorosas y demuestren ternura.

Estaré pidiendo demasiado? no lo creo.

Sé que hay gente así; mal que mal, he conocido a varias y me han cautivado de una forma u otra. Gracias a eso también me di cuenta que tener a una chica sumisa no es del todo de mi agrado. Porque a uno le puede gustar el hecho de ser el "dominante" y todo eso, pero a uno (no sé si a mí nomás) le gusta también ser, por así decirlo, cazado. Es como los condones: siempre se ha dicho que (por estupideces varias) el hombre debe comprarlos, que cómo tan irresposable y asdf...pero y si el hombre no tiene dinero y ambos tienen ganas, no podría la mujer comprarlos? tendría la pareja que privarse del placer del sexo sólo porque él no tiene dinero para comprarlos? le quitaría su rol como la mujer sumisa que solo recibe?

si es que es así, me gustaría que ella los comprara, aunque sea un par de veces.


PS. no estoy tirando la pelota a nadie

No hay comentarios.: