domingo, 27 de febrero de 2011

Carrete

Últimamente mis carretes son bien similares: Karaoke, algo de jugoseo y nada de alcohol. Pero eso no significa que sea aburrido ni mucho menos =) Además, si consideramos que carreteo una vez a las quinientas...
Este año quiero atreverme a más (en el buen sentido)... algo así como en la peli "Yes, Man" de Jim Carrey; si no la ha visto, vaya a verla altiro.

Y con este carrete, podría decir que me atreví a unas pocas cosas... estuvo bien simpático... conocí a gente nueva (Celeste, sé que no leerás nunca esto, pero me caiste super bien y tu capacidad de canto me asombró realmente),bailé (sí...sorpréndase xD) y me reencontré con gente que no veía hace un tiempo...

Y lo que realmente me sorprendió... por azares del destino nos reunimos nuevamente... Hubo peleas, discusiones y una larga separación, pero el haberlo visto ayer.. fue raro... una mezcla de sentimientos negativos y confusos que en verdad no llevaban a ninguna parte... Sin embargo... Fue muy agradable verte de nuevo y poder conversar más o menos como cuando estabamos en el liceo, Palomo =)

Tuvimos la madurez de mirarnos a la cara sin resentimiento y de dar vuelta una página que manchó muchas cosas, entre ellas, nuestra amistad...

Fue realmente muy agradable verte, viejo amigo... ojalá nos veamos nuevamente =)

No hay comentarios.: