jueves, 27 de enero de 2011

cálculos vesiculares

no me había puesto al día por acá...

Resumo:

El sábado, después de mi ataque al colon, el día pasó con dolores.
El domingo nos vinimos a Tomé, cerca de Dichato y de Talcahuano, a pasar las vacaciones. Ya venía mal; adolorido y con el estómago hinchado. En la noche, mis ojos tenían un tinte amarillo.
El lunes fui al hospital para ver qué podía tener y me internaron. 3 días. Me dijeron que tenía una ictericia obstructiva en diagnóstico y necesitaba hacerme una eco para confirmar la realidad de mi mal.
El miércoles me hice la eco, después de muchos problemas y asdf varios. El resultado: Cálculos vesiculares. Me devolvieron al balneario sin dolores.
Hoy jueves en la mañana me sentía bien. Pasó el almuerzo y como a las 3 de la tarde me empecé a sentir como las weas de nuevo; son las 22.43 y me siento igual de mal.

La cosa es que estos cálculos me dejan palacagá, ya que si se mete uno en el coledoco (la vía biliar), me puedo morir por un envenenamiento biliar del hígado. En pocas palabras, tengo una bomba de tiempo en el estómago.

En mi facebook tengo un par de fotos y varios comentarios amigos dándome ánimos y fuerzas para todo esto; se agradece ^^

Uff... no me siento bien...intentaré descansar un poco; me late que tendré que ir al hospital nuevamente; esta vez, para que me saquen la vesícula.

Saludos =)

No hay comentarios.: