martes, 25 de septiembre de 2007

ayayay...

dia feo...

nublado, aburrido, largo...

la decidia me la ganó en la mañana y no fui a clases...solo para saber (recien a las 13.55) que a las 2 no habia clases ¬¬

en fin.. prueba de semántica a las 15.30...

Que Diox y el profe se apiaden de nosotros con la nota T_T

ahora...algo totalmente ajeno..

esto de estar achacado por el día hace que diga (o escriba) cosas que no siempre quiero decir...

pero lo dicho, dicho está

asi que dejare algo al respecto...



1. creo que la canción me identifica un poco
2. me gusta mucho La Rue Morgue =)

3 comentarios:

Señorita mal educada dijo...

^^ Tranquilo! te vaa ir bien!

Y acuestate mas temprano!! xD

Un besito =)

Andrea Hartung dijo...

q rico que te haya gustado

no lo robes, di que no es tuyo!!!!

Andrea Hartung dijo...

miss hartung me gusta,es como de female pimp!