viernes, 4 de mayo de 2007

uhm...

soñé que patinaba... eran patines antiguos,de color negro...lo hacía muy bien...
vi gente alrededor mio que tambien lo hacia... me sentia contento patinando...
era en cemento... veia casas y un parque...
no fue un mal sueño, pero si raro...

en fin...


me han hecho 2 cumplidos, 2 profesoras... lo que me alegra bastante =)

me dijeron que me veian en cine mas que en teatro, por mi forma de expresare y algo mas que no recuerdo...

Sandra, mi profe de cuentacuentos me dijo que tenia cara de bueno (no se si es bueno o no) y que con los lentes, ponía un aire de sabiduria y blah blah blah que hacía que creara cierta atmosfera para contar una historia =)

las cosas van bien =)

y espero que sigan mejores

byez!!

PS. prrrrrr....prrrrrrrr ^^

1 comentario:

Señorita mal educada dijo...

Sueño bonito^^

Así que cara de bueno?! xD Sip ella tiene razón u_u y con lentes aun más! a eso agreguémosle tu manera de expresar cuando te inspiras.. sip, realmente eres todo un prototipo como emisor de cuentos ^^

Hoy me agarré con un cliente ò.ó Y ahora tengo cargo de conciencia xD ( El tipo me sacó de mis casillas y me enfurecí =P ) Nah! pero toy bien ;-)

Y esop…


Cuídese harto! 7000 muaks igual para ti…