sábado, 26 de mayo de 2007

dicen...

Una vez escuché que:"para escribir una obra maestra, debes estar a punto del suicidio; sólo las sensaciones y sentimientos extremos crean la chispa literaria"

Tal vez tenga razón, pues no he escrito desde hace tiempo en mi blog.
si.. no escribo una obra maestra ni tampoco pienso hacerlo, pero esa chispita de inspiración que era causada por la tristeza y la depresión, hace mucho tiempo que se volvió cenizas (pese a lo que puedan decir otras personas).

Mi profesora de lenguaje del Preu, Sara (*-*), me dijo una vez: "los escritores casi siempre se inspiran cuando estan depresivos o enamorados". Si me fuera por esos cánones, no tendría qué escribir.

Pero estoy aqui... escribiendo... Y miro las cosas del pasado: partidas, regresos y nuevas personas que se asoman al ruedo. Me dan pena las partidas; me alegran los regresos y las nuevas personas, son siempre gratas de conocer, pero pese a todo lo bueno o malo que haya pasado, hay que seguir adelante...

Y eso es lo que me he propuesto...

Estoy cambiando... estoy creciendo...
estoy mejorando... estoy viviendo...

Las partidas apenan pero no duelen... pues sé que algun día serán regresos
Los regresos alegran pero no los celebro... pues sé que algún día serán partidas

Camina, pues un futuro hay delante de tus pies...

2 comentarios:

Tanis dijo...

me alegra que te des cuenta k puedes escribir sin suicidarte... xD

...cosas asi son las que hacen que este orgullosa de ti.... *.*

en fin esta semana me la he trabajado desde el miercoles...al domingo... y con pruebas el jueves, viernes y lunes...

adoro a mi profe de traduccion... patty te amo!!! *.*
le pregunte que si por A B o C motivo me kedava dormida el lunes si podia llegar a hacer la prueba en el bloque siguiente.... y me dijo no tengo ningun problema!!

asi k si puedo me despierto.... si no al bloque siguiente....


puede que renuncie a la pega....depsues te cuento....

Tanis dijo...

MIAU!!!!!!!!!!!!!


te kiero... remember that...