jueves, 8 de febrero de 2007

del libro rojo de Fiorella...

Como se una Leona en la cama...

(Copypasteo en mala; Gracias The CLinic)

ROPA INTERIOR: La reacción que tienen los hombres con nuestra ropa interior es especial. Un día, por ejemplo, cuando usen un vestido no se pongan ropa interior. Entonces, en el auto o en un bar, le coquetean a sus parejas. Si el hombre se da cuenta que no llevan nada abajo, se motivará. Eso sí que no se debe hacer siempre, pero sí de repente en invierno, cuando nadie espera que anden así; o en esta temporada. Se ponen un vestido o una falda que les calce perfecta, se hacen las coquetas, mueven las manos, hablan delicado y cuando él se da cuenta de que no llevan nada, se incentivará.

SEXO ORAL: No hay un hombre que se resista al sexo oral. Es súper importante que la mujer se instruya para saber hacer uno bueno. Si te equivocas haciéndolo, puede matar tu próximo encuentro. Mi primer encuentro puede ser un poco más retraído, tal vez más fome, pero nunca debe faltar un buen sexo oral, y que el hombre se vaya por supuesto, hay que llegar al término. Además, la mujer tiene que bajar ella. Creo que lo más humillante, y que me da una lata atroz, es eso del “convidado de cabeza” hacia la zona, que te estén bajando con la mano. A mí no me gusta, es como “¡ya po, atina!”. Una debe descender, bajar el cierre y tomárselo y empezar por iniciativa propia y disfrutar. Todavía nos falta poder disfrutar el sexo oral masculino y el que ellos nos hacen. Aprender a disfrutarlo es sentirlo, hay que realizarlo suavemente, mirando hacia arriba para ver el rostro del hombre y ver si lo disfruta. Suave pero efusivo, una mezcla, como delicado pero rápido.

CONCENTRACIÓN: La base del sexo es la concentración. No podemos hacer sexo con la mente en los hijos, en el trabajo, o en el estrés. Para la mujer es negativo, igual que para el hombre, que cuando está estresado no tiene erección, o se demora en la eyaculación, o no es la mejor o tiene un mal rendimiento. En la mujer pasa igual. Hay que meterse a la cama con todo.

DORMIR BONITA: A mí me gusta dormir bonita. Uso muchas batas, y lo recomiendo. Batas de muchos colores, de telas suaves, que de repente no deparan grandes gastos porque las encuentras en cualquier parte. Batas bonitas y baratas, que te hacen muy sensual. También juego con los pijamas. Hay que tratar de no dormir siempre con lo mismo. Te puedes matar de frío en invierno, pero no se puede dormir abrigada hasta las orejas, no puedes usar un pantalón de buzo, jamás. Es preferible gastar plata en un escaldasono, en un buen plumón, pero no descuidar jamás eso. Que el hombre vaya al baño y te vea durmiendo y diga “qué linda ella”. Eso mantiene vivo el deseo.

CUANDO ACABAMOS: Cuando hago el amor no me paro al baño, y eso siempre lo enseño en mis cursos. Siento que se pierde la magia. Yo termino el acto sexual, sea sexo oral o por penetración, y mantengo el calor. No me paro ni me siento en la cama a fumar, o me voy al baño porque tengo el semen en la boca a escupir o me voy a lavar los dientes. Me quedo y mantengo el ambiente. Si tengo el semen en la boca y no me lo trago, me limpio y él nunca se dio cuenta que me limpié. Siempre hay que tener algo dulce cerca; si se usan chocolates, que ojalá tengan crema adentro. Y hay que ser simpática y suave. Cuando ya nos paramos y él va al baño, yo armo la cama, nunca dejo la cama deshecha hasta atrás y todo desordenado. Ordeno para que vuelva la paz.

LA CAMA: La cama para mí es muy sagrada, y trato de no discutir cuando estoy ahí. Las mujeres se olvidan de eso, y ven la teleserie en la cama, pelean por el control, llevan la comida, son idiotas, se enojan. No, a la cama llévate algo para comer, pero para el sexo, si no ¡anda al comedor! Lleva cosas ricas, porque en la cama te comen a ti y te lo comes tú a él. Eso va a hacer que tengas una vida mejor.

ESTADO FíSICO: La posición perfecta para hacer ejercicio mientras tienes sexo, aunque el acto mismo te ayuda montones, es la sentadilla. Estar arriba y hacer sentadillas sobre el hombre te ayuda con las piernas y los glúteos, que es casi lo más importante.

EL MALO: No hay nadie malo en la cama, siempre hay uno que es mejor. Pero ese tiene que ir guiando al otro. Si tú te consideras mejor, guíalo para que ambos disfruten.

SEXO EXPRESS: Si es una relación por una noche, y no lo vas a ver más, da lo mismo. Yo no lo he vivido nunca pero respeto a la que es capaz de ir a una discoteque y tener una relación con alguien que se llamaba Perico Palote. Estos encuentros de un segundo yo preferiría resumirlos en un sexo oral en un baño, pero no ir a la cama, y despertar con alguien que no has visto nunca y no te acuerdas ni cómo se llama.

TAMAÑOS: El tamaño no importa. Cuando no es en exceso, claro. Cuando no es un pene demasiado pequeño, pero sí pequeño dentro de lo normal, se puede llegar al orgasmo igual. Si es un pene más grande de lo normal, también existen posiciones en que se puede gozar mucho más: de lado, por ejemplo, pero no podría decir cuáles porque todas las mujeres somos distintas.

UNA ERECCIÓN SIEMPRE ES POSIBLE: Los problemas de erección ya no son muy comunes: si son médicos, para eso están las pastillas. Pero sigo creyendo que con una buena mujer es difícil que un hombre no tenga erección, si eso les pasa casi por cualquier cosa.

NO AL NO: En la cama no se dice nunca “no”, ni “me duele”. Se cambia la frase, no se dice “no, así no”. Se dice: “así me gusta más”. La palabra no, en la cama no existe.

ENCHÚLATE:-Un instrumento de seducción es la depilación. La depilación de la parte íntima, mantenerla bella, depilada. No es necesario que sea completa, pero sí la parte baja, de la mitad hacia el ano, completo. Arriba se deja algo, se corta, se hacen figuritas. Las figuritas en las depilaciones deben ir siempre cambiando, con diseños diferentes. Dejarlo alguna vez más ancho, hacerte un círculo, no dejar nada.
- Las que se tiñen el pelo rubio, pasen a jugar un rato abajo para que cambie de color; las que se lo tiñen de otros colores, también.
- Un labial rojo para hacer un sexo oral es infalible. Hacer un sexo oral y tener unos labios bien maquillados, puede dejar a un hombre totalmente extasiado.
- Un tatuaje en la cola, que tu marido cuando te pares y vayas al baño te vea algo nuevo; o uno a mitad de la pechuga.
- Usar cosas seductoras. En invierno, menos panties con calzones y más ligas. No ponerse el calzón verde y el sostén azul, esas son cosas que matan, porque nunca se sabe dónde tu pareja te va a tomar para tener relaciones y no estás preparada, o no te concentras porque te acuerdas que andas con el calzón de abuela.

****************************************************************************

3 comentarios:

>Lilian! dijo...

sólo diré que el tamaño sí importa y que tener sexo no es sólo tener orgasmos

Carlos dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

TaNiS dijo...

ooo esta muy weno!!!

jeje...

nada mas...chaus