martes, 17 de octubre de 2006

sueños raros

mate un gato O_o!

bueno...lo mate en el patio de mi casa, el me queria matar a toda costa; era negro mezclado con cafe, tenia los ojos horribles, daba miedo verlo...como si tuviese rabia o no se... una de mis perras me ayudaba a detenerlo, tomo al gato por el lomo y lo avento contra un pilar y luego contra el suelo...pense que en ese instante huiria, pero no; se levanto nuevamente y con mayor furia dispuesto a morderme el cuello =S

no se como fue que mi perra me ayudo nuevamente y no alcanzo a morderme (aunque si a arañarme; de ahi me preguntare por que tengo unas marcas de arañazos en el brazo)

La cosa es que el gato queda en el suelo y yo tomo una pala (de cavar) que estaba cerca...y suaz! lo decapito... en ese mismo momento sale un olor nauseabundo y como que todas las tripas le salen por arriba...era asqueroso, pero sabia qe habia hecho bien...

me pregunto por que changos soñe eso =S

y el otro sueño que tuve, fue que estaba como en un liceo al que no pretenecia; estaba con una compañera de la U (y es la segunda vez que sueño con ella en 2 noches =S) ella estaba conmigo porque me estaba apoyando a lograr lo que tenia que hacer en ese lugar... no recuerdo muy bien que era, pero algunas veces golpeaba a los que estaban alli...no era de maldad, sino como una especie de reto =P
mi compañera no tenia el nombre de pila, sino que el nombre "elfico"; Isilwen
pero ella me apoyaba...como si fuera mi pareja o no se...no recuerdo haberla besado ni nada, pero sabia que estaba ahi para mi...
no tengo muchos recuerdos de este sueño, solo se que es la continuacion del sueño del domingo; y que esta vez, lo termine..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué miedo, tú siempre sueñas cosas malas

Tanis dijo...

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
-Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida.
-Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.
-Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos.
-Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas.
-Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes.
-Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños.
-Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.
-Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.



Golpes

-Si los damos o recibimos representan problemas y penas pasajeras.
-Si los recibimos sin saber de donde provienen, tras los problemas nos llegará la prosperidad.
-Si ganamos triunfaremos en las dificultades que nos esperan.
-Si perdemos fracasaremos.
-Si golpeamos algo sólido pronostica querellas y conflictos.


ahi tienes algo pa pensar...chus besitos...

Señorita mal educada dijo...

Es temporada de sueños parece?

Una persona q segùn sabe, me interpretó un sueño... De todo lo q me dijo quedé plop


Bueno... no sé q decir, pero le voy a consultar q significó tu sueño =)

Saludos

AdioxX

Anónimo dijo...

No te lo interpreté porque alguien ya te lo interpretó, pero claramente no tiene idea, probablemente lo saco de internet =P sin ofender...
en fin, si quieres te lo interpreto cuando nos veamos... para tu birthday!!! OBVIO!!!

jojojo

te amo!!!

Mely dijo...

k miedo..recuerdo cuando io soñe k me atacaba un perro y tenia k matarlo

Anónimo dijo...

salu2 niño un gustazo cococerle

soy la irumi la q conocio el sabado ^^

Anónimo dijo...

http://yueirumi.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

visite esop ._. la irumi nuevamente xD