viernes, 27 de octubre de 2006

Cry...

hoy lloré, no mucho, pero ganas no me faltaban...

desperté normalmente(?), pero en la clase de lengua (a la que por cierto, si falto nuevamente me la echo)me empecé a sentir muy extraño...

han visto "El resplandor"?

asi como que me dieron "los Taldos" y andaba paranoico-ezquizoide-depresivo.

sentí que tenia ese maldito fantasma llenandome de piedras mi mochila de problemas...y por mas que trataba de quitarlo de encima mío, no lo lograba...

eso ya me hizo sentir mal...

después vino la prueba...ahí fue mi acabose; después de ella sali del edificio y no pasó mucho rato hasta sentir que mis ojos se humedecían y hacían mi vista borrosa...

tengo miedo...no quiero echarme ningun ramo...pero no se como ayudarme a mi mismo...

necesito ayuda profesional...la busqué, pero no me es posible hallarla: pedí hora en el DAE y me dijeron que no hay hora hasta el próximo año. No se muy bien que hacer... solo se que no quiero estar solo y que no me quiero echar ningun ramo...




soledad, mi amarga compañia



:'(

3 comentarios:

Tanis dijo...

todavía no se si me echo traducción pero me tengo fe..

esa es mi única fuente de poder....bueno aparte de mis amigos que me quieren y confían en mi....


yo confío en ti y se que saldrás adelante!!!!


por que te quiero, y por que te extraño se que saldrás adelante tienes toda mi energía en que te mejores y que salgas de ese hoyo de donde estas por que no me gusta verte así...

se que las cosas son difíciles más todavía cuando estas solo… pero tu no lo estas recuérdalo tienes mucha gente que te quiere y se preocupa por ti y se que harían muchas cosas para cambiar tu triste pensar bueno no se los demás pero yo daría lo que fuera necesario para verte tranquilo y feliz por las cosas que te gusta hacer…

espero que estas palabras sean de aliento y de calma para un momento así pero no te dejare caer NUNCA!!!!

Y siempre tendrás mi mano estirada hacia ti para cuando necesites mi ayuda….te quiere tu amiga gatuna



por que te quiero, y por que te extraño se que saldras adelante tienes toda mi energia en que te mejores y salgas de ese hoyo de donde estas por que no me gusta verte asi...

me fui en la vola pero espero k te ayude aunke sea solo un momento

Mely dijo...

io te vi ^^ espero tu regalo te haya subido un poco el animo

mmm acabo de ver la peli la habitacion del niño ^^

mañana nus vemos...eso

Señorita mal educada dijo...

Niño... Tú sabes que no estás solo, tienes una maravillosa familia, amigos q te aman y gente q confía en ti.


Sé q no es nada de fácil, estar solo allá con una enorme responsabilidad y de paso el temor a no fallar... Pero debes ser fuerte, intentar y dar hasta lo imposible de ti para superar esto q te está atemorizando...

Yo te quiero y apoyo mucho! y te lo voy a decir hasta el cansancio, sé q es poco convencedor, pero aunq no esté físicamente para decírtelo. Espiritual y sicológicamente te lo proyecto

Ánimooooooooooooo y mucha furzaaaaaaaaaaa

No temas… Confía en tus capacidades, los q te queremos sabemos q puedes^^

Te quele 7000 La Abi^^