lunes, 28 de agosto de 2006

a weird day like no other...

first of all... bus drivers on strike during the morning...

i was out of time T_T

linguistics test...my previous workshop: 4.8 not bad if you think i did it alone and some groups got worst grades...

bueno...desperte con una extraña necesidad de ser yo... de sentirme yo y mostrarme como yo...

sera eso el quererse a si mismo??? quien sabe =S

puede que si...bkn igual... me siento bien, tranquilo y estoy empezando a querer a mi curso...nos estamos uniendo... que emocion! yo con un curso unido *-*

en taca-taca 2 pense que estaba "guateando"...no tuve taca-taca 1...me perdi la teoria, pero en la practica no me va nada de mal xD

ahhh...sorry...solapso por 4 horas pedagogicas seguidas de comprension textual X_X

bueno...me siento bien... aunque sigo queriendo mi ñoña ^_^

ahora solo espero que haya una micro que vaya a mi depa... O_oU

o si no, tendre que caminar mucho...

saludos y besos a quien los quiera recibir ^º^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno q estes bien ^_^

eso me pone contenta...

cuidate si???

Mely dijo...

si matan las neuronas algunas clases -.-

me lelen las peirnas @.@