domingo, 27 de agosto de 2006

mirror rorrim

i looked myself trought the mirror...what am i looking??

a man...alone, who's starting to get bald T_T and nuts...

i want to get a better life, but i don't know how to help myself, it's pathetique...

i've done a lot of things, but nothing at the same time...

it a nosense think, i know...but i'm feeling like this

i feel empty... sadly, the only way to feel "full" and charm that i know is getting a girlfriend...

it sounds WEIRD... but i don't know how to feel good for myself...that doesn't appear in books...

no one thaught me how to...

3 comentarios:

Her dijo...

mmm. por desgracia, como tu bien dices, nadie te puede ayudar, nadie te lo puede enseñar, a menos que vayas a un sicologo...

yo lo estoy haciendo, me estoy enamorando de mi misma, y no sólo físicamente, sino que por dentro, miro hacia dentro y me gusta lo que veo, y lo que no me gusta, lo trabajo, busco una buena manera de mejorarlo, cómo? ni idea, sólo vivo.

A ti no te hace falta una polola... te hace falta unas buenas cachetadas... esperas una novia para depender de ella, y eso, mi amigo, no es el objetivo de pololear o tener una relación de pareja.

besos!!!

Anónimo dijo...

I believe that your friend is right... these insinuating that you depend much on that...
I hope you can find your peace...


don't forget that I love you...

Mely dijo...

mmm no comparto tu opinion..uno debe sentirse "completo" con uno mismo, no es bueno depender de otras personas...

mi humilde opinion