sábado, 28 de noviembre de 2009

pride =)

hace tiempo que no escribía...

Me siento orgulloso... de mi? no aún. Esta vez es de mi hermano, Daniel.

Ayer fue su licenciatura de 4to medio y fue bonita.

Inmediatamente se me vino un pensamiento inevitable: "puta que estoy viejo!!!"

De vuelta al tema. El wn se ganó 3 premios: a la trayectoria, a las artes musicales y al deporte.
Me siento muy orgulloso por él, pero al mismo tiempo siento algo de envidia =P

mis hermanos van por muy buen camino, lo que me hace pensar que serán mucho mejores que yo (bueno, cualquiera). Igual me hace sentir un poquito mal, ya que creo que no les sirvo mucho de ejemplo... quizás sí, para que aprendan lo que NO HAY QUE HACER =P

pero weno...

Daniel, sé que no leerás esto, pero quiero que (no) sepas lo mucho que te quiero, hermano mío... felicitaciones y muchos ánimos en la vida que tienes por delante (obviamente no lo tiene que saber; no quiero que me vea blando)

2 comentarios:

chechyta dijo...

wuo!
me encanto tu fondo!
esta muy genial ^^

y si... estamos viejos, pero, mientras los años no pasen en vano, todo bien no?

ah! me asalta la duda, xq pride y no proud?

saludos mijo!
CC

Paula R.D dijo...

Qué tierno!!! En general no suelo oírte hablar mucho de tus hermanos, pero es evidente que los quieres mucho. Me gustaría tener hermanos (más bien, hermanas) a los que querer... U//U