miércoles, 21 de octubre de 2009

ya son 25, por Diox!!!

por MonEsVol!
Por el Barbas!!
por Kull!!!

Sip...
Me hago acreedor de otro añito más de vida; 25, para ser exactos.
Adulto-joven dicen que se llama.
Anciano, dicen los menores de 18. Puede ser eso (estoy escuchando música de "viejito"; busque a Ray Conniff)
Sé que me espera un largo día y espero que sea grato.
Ojalá que me saluden las personas que espero que lo hagan. Los que no espero que lo hagan, se agradece ^^

Eso es todo por ahora; es tarde y tengo clases a las 8 de la mañana.

Saludos a todos!

4 comentarios:

Paula R.D dijo...

Feliz feliz cumple, Edu!! ^^ Que lo pases muy lindo este día y que tus 25 años sean una etapa agradable de recordar. Te saludo por tu blog porque facebook no me deja postearte (pcs rcl de la U!!!)

Por motivos de salud, no pude hacerte tu regalo (se supone que no debía inclinar mi cabeza y así es como mejor trabajo... ._.), pero me comprometo a entregártelo tan pronto como mejore mi estado. Lo lamento, es sólo que no esperaba que eso fuese tan complicado.

Te quiero, bye ^3^

--Shinobu--Senshi-- dijo...

Feliz cumple!!! No estoy muy inspirada para escribirle algo lindo, mejor lo apretujo en persona :P
Besitos

Natalia dijo...

feliz cumpleaños, me siento muy atrasada =( a 1 minuto de ser las 12

Natalia dijo...

yap.. mande el primer mensaje pa calar u.u.. estuve perdida en el tiempo espacio ajoajoa.
Pero weno, nos tenemos que juntar comprar un pie de limon y ponerle 25 velas, tu me dices y yo llevo ;D.

Weno, tu sabes que no soy muy buena con las palabras... un poco lesa, pero sabes mi sentimiento por ti =) y lo que hemos vivido que quizas no es tan emocionante pero igual bakan.

Quedan mas años ademas dicen que entre más viejo mejor ;D