lunes, 2 de marzo de 2009

de vuelta al mundo real

Así es... acabo de llegar de Pto Montt, después de una travesía de 15 días por distintas ciudades del sur. Fue una linda experiencia y conocí muchos lugares, muchos de ellos realmente sorprendentes.


Todo comenzó en Villarrica, donde nos quedamos por 10 días en un balneario del BancoEstado. en ese tiempo conocí Pucón, Las termas de Coñaripe, saltos de agua espectaculares e incluso viajé en avioneta por sobre la ciudad. =P
(salgo así porque era DEMASIADA agua cayendo)

También estuve en Valdivia...hermosa ciudad y cuna de la Kunstmann *baba*
Visité Corral y en el fuerte se hacen representaciones históricas. =)


(atardecer en Calafquen)


El siguiente lugar fue Osorno, donde nos detuvimos para almorzar para luego ir a Frutillar, Llanquihue y Pto Varas... no visitamos mucho en estos lugares, ya que estábamos solamente de pasada.

Y llegamos a Pto Montt... me gustó harto y curiosamente, le encuentro un parecido a Valpo/Viña... no sé por qué =P

El día sgte a la llegada a Pto Montt fue bkn; fuimos a Chiloé =D Yo había ido anteriormente, pero cuando tenía 3 años, así que no cuenta mucho =P
El ferry fue bkn y logramos ver algunos lobos marinos =)
Las ciudades de la isla eran muy bonitas y pintorescas, aunque la artesanía que vendían no era toda 100% chilota... lo mejor fue comer papas rellenas... ojalá hubiera comido más... recorrimos Ancud, Castro, Chonchi, Dalcahue, Curaco de Vélez y Achao.
(palafitos en Castro)
Como anécdota que NO queremos repetir, olvidamos recargar combustible en Pto Montt y llegamos prácticamente con el puro olor a Ancud -_-"

Estuvimos 2 días en la isla y luego regresamos a Pto Montt. Por cierto, en esta ciudad pasan micros peñaflor y talagante xD . Al día sgte (sábado) mi familia se vino a Stgo y yo tuve que vagar por la ciudad hasta el domingo en la noche, que era la hora a la que tenía pasaje en bus para volver.
Lamentablemente para mí, en el centro comercial de la ciudad hay arcades (que pena xD) y un juego me enamoró... pensé que moriría sin verlo ni jugarlo: Percussion Freaks, un simulador de batería *.*


Mientras yo lo pasaba muy mal jugando (JA), mi familia tuvo un "pequeño" percance cerca de Valdivia: la correa de transmisión se rompió y se quedaron en pana =P Tuvieron que quedarse todo el día en Los Lagos y tomaron un bus para volver xD (el auto sigue en el sur)

Fueron unas vacaciones geniales; más que las que pasamos en Iquique y Arica... mi sur se ha extendido y tengo gratos recuerdos ^^

Ojalá pueda volver el próximo año =D

Saludos!

4 comentarios:

--Shinobu--Senshi-- dijo...

Que weno que lo haya pasado el despipurri y las fotillos están demasiado lindas... y que bueno que haya podido jugar Percussion Freaks, se notaba que estaba re feliz por eso :)

Natalia dijo...

jajaja que bkn tu reportaje sobre el sur jajaja..
oie si realmente es lindo =( yo he llegado hasta conce.. y ni cuenta como sur... ojala un día tener la oportunidad de recorrer todo chile .. sería genial.

Supongo que me trajiste un engañito =3... Hay mucho que comentar y juntarse.. ^^ ahora que empiezan las clases extrañamente estamos fisicamente mas cerca jajja.


PAPA RELLENAS QUE RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICO

Sakura dijo...

Beautiful places *.*

Que bueno q lo hayas pasado bien!

Cuidate.

Besitos*

Natalia dijo...

actualiza po guilty.. he visitado como 3 veces >.> y nada de nada JOJOJOJO,