martes, 8 de enero de 2008

retomando la ruta...

este... ah si!

Mamalluca...

WOW!!!!!!

que lugar más espectacular!!!

la vista era genial... imaginen por un momento que alguien tomó un cepillo dental con pintura blanca y la tiró al cielo nocturno... una vista impagable... millones y millones de estrellas (y unas cuantas fugaces) que nos deleitaban a cada segundo =D
Cosas que no se me olvidarán de eso:

1. el cinturón de Orion es conocido también como las 3 Marías (no sabía =S)
2. los gemelos de Géminis se llamana Cástor y Pólux
3. la Cruz del Sur tiene 5 estrellas y la prolongación de 4 veces y media de su recta más larga y posterior caída a tierra, marca el sur terrestre


bueno, eso respecto a Mamalluca =)

en Vicuña, también visité el museo entomológico de la ciudad... es genial =) muchos bichitos y fósiles también =)

uhm... qué más?

sip!

ayer fui a Totoralillo...

tengo los brazos para la cagá de tanto nadar =P
si..... no me meto nunca al agua, pero cuando lo hago, no me salgo nunca xD

creo que me quemé un poco; me arde un poquito el cuerpo.

uhm... me falta visitar la mezquita que hay acá... espero poder hacerlo antes de volver a Stgo...
eso por ahora... en un par de días, otro reporte =D

cuidense!

PS1. Amor! te amo! y te extraño mucho... ahp! de veras que no debo decirlo =P filo... lo digo igual =P

PS2. volvió bloga =P cueck gigante para eso xD
aunque igual es bueno rescatar algunos escritos antiguos ;)

2 comentarios:

Her dijo...

yo los tenía todos respaldados, así que no tendré que rescatar ninguno :P

es como super raro ver de nuevo en funcionamiento la página, la cantidad de weas escritas y todo eso... extraño, pero no hace daño.

Creo que sabía eso de la constelación de Gémini, pero no sé de donde :S seguramente no, o no sé, filo, da lo mismo.

cuidate!

Tanis dijo...

... volvio y no me acuerdo la contraseña T_T


k lo pase bonito...