jueves, 25 de octubre de 2007

bitácora del capitán

Fecha estelar 2.5/1.0/2.0.0.7

el "Angel Culpable" se encontraba lidiando contra la amenaza del planeta 53|V|á|\|T1C4; al parecer, la nave no sufrió muchos daños en su estructura, pero debido a la gravedad del planeta, parte de su sistema de navegación colapsó por un momento.

El día de ayer, se le hicieron reparaciones a la nave, en la parte del Casco, dejándolo más estilizado y con un diseño más aerodinámico, lo que le permite desplazarse mejor y evitar el roce excesivo.

volviendo la fecha actual, y después de lo acontecido, el "Angel Culpable" retomó su rumbo, en dirección a lo desconocido, encontrándose en la ruta con una nave con la que se había cruzado en intercambiado recursos, la nave pertenecía a una viajera espacial muy hermosa, más hermosa que cualquier otra que éste capitán había visto jamás... después de un nuevo intercambio de palabras y un par de recursos, nuestra nave retomó el rumbo, para encontrarse con el crucero espacial TeddyComStar, con el cual se dirigieron a un asteroide distribuidor de Combustible... el dueño del asteroide era Irlandés; nos dió muy buenas provisiones y un excelente combustible, muy distinto a todos los que habíamos probado...
Mientras recargábamos combustible, recibo un mensaje por el intercomunicador... era la viajera espacial, la cual (sin saberlo en un principio) había robado una parte integral de la nave, podría decir que era el "corazón" de la máquina... el mensaje en cuestión decía que me ofrecía una alianza basada en el respeto y la protección que le podía ofrecer... aparte de otras garantías... Esta alianza me pareció un buen trato y he aceptado...

Así que desde la fecha actual, una nueva alianza ha surgido...

2 comentarios:

Señorita mal educada dijo...

El ángel culpable no debe perder esta oportunidad!

Yo le deseo la mejor de las suertes en su nuevo y desconocido rumbo ^^

Pero no vaya a quedarse sin combustible a mitad del camino ok!


I am glad what is happening to you,

it was already hour!!! xD

(K)

Anónimo dijo...

lalalalalalala.. te queria postiar en la otra entrada pero no puedo po.. NA KE VERSSS!! ya cuida a la zorra.. (el pyon no mal interpretes)


y eso.. se me olvido decirte.. que me corte el pelo... MOTIVACION TUYA.. parezco pokemon x_X!! jaja noo.. O SI.. =( tengo miedo.

YA CHAO! TAI EN TU MUNDO 2D AHORA