lunes, 30 de julio de 2007

my world

hace unas semanas me sentía raro... queria alejarme de todo el mundo...
sentía que todo lo que necesitaba estaba en mi y en nada mas...

aun lo siento...pero ahora no quiero alejarme del mundo...

siento que en mis manos tengo las riendas de mi vida y hago con ellas lo que quiera =)

por eso mismo, la sgte canción me llegó muy fuerte...

es curioso, porque la conozco desde hace tiempo, pero justo en ése momento apareció en mi vida y se ha hecho un lugar...

Enjoy The Silence - Depeche Mode

3 comentarios:

Tanis dijo...

te quiero....


agradezco tanto tus palabras....

gracias por ayudarnos...

te buscare una polola, lo antes posible!

besitos

la niña gata enamorada de su oso teddy

Señorita mal educada dijo...

Es un temón!
un clásico de Depeche ^^ Me gusta.

Tú tienes las riendas de tu vida!
only make a good use of them ;-)

Muack's

Solper dijo...

hola, que bueno que te sientas con las riendas de tu vida, mañana jueves tenemos junta


(yo me siento con las riendas de la vida de todas las personas del mundo, jajajjajaja,pero me da lo mismo, nunca me han gustado mucho los caballos, jajajaja)