sábado, 13 de enero de 2007

aprender a comunicarse

hay vcees en que uno "lee" y etniedne rpaidemnte, sin fjiasre de cmoo etsan esticras...

y hay otras veces, en que la puntuacion es importantísima (cosa que en este mundo moderno de msn y chats, casi no se respeta) tal como la predicción del Oráculo de Delfos, el cual decía: "irás volveras nunca en la guerra pereceras". Sin la puntuación, ¿hay forma correcta de interpretar lo dicho?

bueno... ¿a que va todo esto?

pues bien, les cuento : Leí algo en un mensaje de msn... y ese algo, me causo un malestar tremendo, pues decia: "me enamore" (podria suponer que de mi, pero para eso falta tiempo, o quizas nunca pase; entenderan que lo lei en el msn de la persona especial para mi) y me cuenta que se enamoro de un niño (wtf!? no estamos juntos acaso?) Pero resulta que se enamoro de las HABILIDADES con la guitarra de ese niño(lo que en cierta parte me dio lata, ya que no tengo esas habilidades, y si las tendré, será con el bajo)

A veces, uno se deja llevar por emociones y las expresa de forma errónea...hay que tener cuidado...

no lo creen?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

Ya te lo dije...


no seas exagerado =S

Tanis dijo...

picota!!! jajaja

Mely dijo...

siempre pasa..es mejor hjablar por fono..aunke no me gusta...en el msn falta un tono..como cuando io hablaba de lo feo k era el gorro de tu personaje y tu te enfureciste poke pensabas k hablaba del juego raro ese k juegas siempre

hay k usar los mircofonos mejor ;)

saludines