sábado, 8 de julio de 2006

Cerebral assasin???

me he dado cuenta...

aunque mas que asesino cerebral, soy un asesino del ego...

soy capaz de hacer trizas el ego de una persona...

creo que si cada persona a quien le he hecho eso muriera, seria un genocida....

y lo peor es que la verdad duele y se alejan de mi...

pero no puedo evitar hacerlo...es algo inherente en mi persona...

en fin...

no seria la primera vez que pierdo una amistad...pero igual me da lata..

bueno...si no son capaces de verse sus puntos debiles...pueden irse al carajo...

P.S. yo conozco mis puntos debiles...y los reconozco...asi que no sacan nada con nombrarmelos...soy inmune a mi propio "juego"

6 comentarios:

Retorcida dijo...

Me duele todo, estoy resfriada, no quiero ir a trabajar!!!... Hace mil quinientos que no hablo contigo, estas bien? Ojala que si.. besote! ahh y eso de decir las cosas como son cuesta un poco pero es lo mejor

Anónimo dijo...

mmm...
eso de "mi propio juego" me sono a alguien ke no vale la pena recordar... [es gracioso ahora mismo lo estoy recordando =P]
Bueno... whatever... ya lo recorde asi ke seguriemos con el comentario.
Hace komo kasi 3 meses ke esa persona dejo de tener significado para mi... pero ese no es el punto. el punto es ke esa frase ke destake me hace acordar mucho a...
era komo su estilo...
el decia jugar y disfrutaba "haciendo planes para destruir a las personas ke no le seguian el paso". se hacía llamar vívora... xD

Bien... emm... komo ke nada ke ver con lo ke escribiste... pero es ke me acorde... ejeje
Con respecto a lo ke escribiste...
tal vez no hay nada de malo en ke tengas la capacidad de decir las cosas como son y destacar las debilidades de los demás a la cara, y eso obvio ke a veces las verdades duelen. Pero yo creo -ke konste ke dije creo y ke no te estoy diciendo komo actuar- ke hay formas y formas de decir las cosas... y esta bien, la gente suele decir ke hay ke decir la verdad.... pero hay ke pensar tb ke hay personas ke son mucho más sensibles y les puede afectar mucho, las personas con problemas de autoestima por ejemplo... no se si se entiende...

AAAAAAAA
me enrede yo mismo...
pero bueno... ya dije...
eso....

cuidate mucho
portate biem
nos vemos el miercoles
bye bye
aioz!

=D

Tanis dijo...

...k pena se borro..a ver si me acuerdo k puse...

me encanto es verdad y no eres el unico cerebral assasin...somos pocos...pero buenos...

te extraño esposo mio...

kiero verte y darte toditas las cosas k tengo solo para ti... no son "cosas" pero si te van a gustar..

ya pu esposo aka engañandote con el seba te manda saludines tu kerida esposa perdida...

chechyta dijo...

yo solia ser asi...
pero m di cuenta q no m servia ni ami ni a mi entorno, asi q solo se dice lo q es necesario, no lo q sobra, si es necesario decir un verdad fea e hiriente se dice, si sobra, simplemente se calla...

Anónimo dijo...

esposo mio...te extraño...
ven a verme...juntemonos pa ir a comprar poki... o pepero

kiero estar contigo..I miss you

Anónimo dijo...

puedo comprobar que lo último que pusiste es mentira... por lo menos para mi =P